¿Por qué practicar Yoga?

El ser humano a lo largo de los tiempos siempre ha buscado su parte más divina, aquella que le hace sentir pleno, su auténtica naturaleza, a veces incluso sin ser consciente de ello, pero en la época actual de constante cambio y exceso de información se ha convertido en una necesidad encontrar su brújula interna.

Esta búsqueda, generalmente, de manera inconsciente la dirige hacia fuera, pensando así  satisfacer de manera inmediata sus carencias,sin darse cuenta que ésta es una batalla  perdida de entrada, pues todo lo que necesita ya habita en su interior, tan sólo necesita prestarle atención.

Más que nunca el hombre tiene la necesidad de armonizarse él mismo con todo lo que existe, buscando esta unidad interior, como medio para afrontar todos los desafíos que la vida le va presentando. Anhela sintonizar su cuerpo, mente y espíritu en una totalidad para conectar con quién él realmente es.

Kundalini Yoga le ayuda en el camino.   

Kundalini Yoga te ofrece herramientas para vivir mejor en la sociedad y contigo mismo. haciendo que tu experiencia en el  mundo sea más agradable.